domingo, 23 de octubre de 2011

CIAO 'SUPER SIC'



Hay días en los que no merece la pena ni levantarse, en los que lo mejor es dormir todo
el día y al día siguiente despertar. Hoy no me tenía que haber levantado, pero lo hice y minuto a minuto las sucesivas noticias, malas noticias, iban llegando a mis oídos.

Así que nada mejor que desconectar, conectándome al televisor para ver la carrera e incrédulo observé lo que jamás me podría esperar.

Ha sido un golpe bajo, muy bajo, lo he notado muy dentro de mí, de esto que parece que no pero te destroza por dentro. !Joder Marco¡ tenías que haber hecho un recto y seguiríamos disfrutando de ti, de ese puto look a lo pelo escarola que tanto amo y que me recuerda al mío en el sentido de que son indomables, de ese pilotaje que no dejaba indiferente a nadie, ni te imaginas lo que te odie cuando tiraste a Pedrosa, siempre me caíste genial pero ese día te pasaste. Pero no pasaba nada, eras super sic, eras un tío con dos huevos.

He tardado horas en romper a llorar, desconsoladamente en la soledad de mi habitación, no me gusta que me vean así, hacía años que no lloraba de esta manera, miro por la ventana y Pontevedra también llora, metafóricamente en forma de lluvia. Eras de esas personas a las que se le tiene un cariño especial a pesar de no tener el privilegio de haberte
conocido personalmente, otros de mi familia han tenido esa suerte y me decían que eras un tío muy majo, gracioso, educado y buena persona, que te gustaba saber la opinión de tus fans. Todavía no nos lo creemos, eras un buen tipo. En mi familia abundan los moteros, bien por que en su pasado, en su presente o en su futuro tendrán una moto o bien como yo, que tiene amor por este deporte.

Supongo que son desgracias que se tiene que contar con ellas, pero uno no se adapta, jamás está preparado para esto. Lo peor de todo es que con tu desgracia Marco es que han aflorado en mi, recuerdos de gente que ha dejado la vida en el asfalto a lomos de su moto, gente importante para mi, gente a la que no hay día en que no me acuerde de ella ni de lo que significaba para mi.

Allí donde estés, con ese jodido pelo no te olvides de darle gas colega, aquí nunca te olvidaremos.

R.I.P. Marco Simoncelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario